Beta Released (12.0.0.55)

Bug Fixes

Estoy probando esta version BETA y es fantastica!! …mi aporte sobre fallas es que cuando le doy click en “open files” y selecciono varios archivos (ejemplo: pls, pks, pkb, txt) …me cambia la configuracion de Desktop (PLSQL / SQL).

Sobre todo el Desktop SQL …cuando abro otra ventana de SQL me quedo sin la ventana de “Data Grid”, etc.

Otra experiencia es q cuando se me corta la conexion varias veces …y tengo q hacer la reconexion (varias veces) …me cambia la interfaces …el panel inferior se agranda unos 6 cm. Eso me pasa a veces …no es seguido …en mi caso es porque trabajo con una BD remota y tengo que entrar por VPN Cisco y se corta la conexion cada 5 o 10 minutos.

Tal vez sea una mala practica que tengo …pero eso me sucede.

Les agradesco Mucho.

Un fuerte abrazo a todos.

Carlos Cevallos

Hola Carlos,

Este foro es en inglés. Por favor, escribe en inglés si puede. Pero si no, voy a tratar responder en español. Mi español es débil.

Gracias para los cumplidos sobre Toad.

Si el “Data Grid”, etc, no es visible en el Editor, oprime F2, o haga click derecho en que se muestra en el foto, entonces click “Data Grid”.

No estoy seguro por que el panel inferior se agrada unso 6 cm cuando tiene que hacer reconexion. Quiza para mostrar mas mensajes. Puede ocultarla haciendo
click en muestra en la foto, o simplemente cambia el tamaño.

Espero que te ayauda.

-John

From: ccevallos_953 [mailto:bounce-ccevallos_953@toadworld.com]

Sent: Friday, June 07, 2013 10:10 AM

To: toadoraclebeta@toadworld.com

Subject: RE: [Toad for Oracle - Beta Discussion Forum] Beta Released (12.0.0.55)

Estoy probando esta version BETA y es fantastica!! …mi aporte sobre fallas es que cuando le doy click en “open files” y selecciono varios archivos (ejemplo: pls, pks, pkb, txt) …me cambia
la configuracion de Desktop (PLSQL / SQL).

Sobre todo el Desktop SQL …cuando abro otra ventana de SQL me quedo sin la ventana de “Data Grid”, etc.

Otra experiencia es q cuando se me corta la conexion varias veces …y tengo q hacer la reconexion (varias veces) …me cambia la interfaces …el panel inferior se agranda unos 6 cm. Eso me
pasa a veces …no es seguido …en mi caso es porque trabajo con una BD remota y tengo que entrar por VPN Cisco y se corta la conexion cada 5 o 10 minutos.

Tal vez sea una mala practica que tengo …pero eso me sucede.

Les agradesco Mucho.

Un fuerte abrazo a todos.

Carlos Cevallos