Renovacion de Licencia Toad

Buen día,

Soy de Perú y vengo usando TOAD desde hace mas de 15 años.
Estoy en un nuevo trabajo desde el 2019 y he logrado convencerlos de adquirir toad (Licencia de Suscripción EDICION BASE).
El precio que me vendieron la licencia se ha elevado muchísimo.
Me he percatado que el precio que muestran en la pagina web esta muy por debajo del precio que me da el proveedor y al que estoy obligado a comprar..

En la renovación anterior el proveedor me envió el nuevo precio con un incremento del 82%. Este importe fue desaprobado por mi gerencia.
Yo me comunique (por chat) con Quest y le comente lo que estaba ocurriendo y Quest coordino y el proveedor me envió el nuevo precio con un incremento del 20% y pude renovar la licencia.

Me gustaría poder adquirir el producto directamente desde la web y no tener que pasar por terceros para adquirir esta excelente herramienta.

Desde ya el precio de toad es elevado frente a otras herramientas y mas aun para mi que tengo que pagar, adicionalmente al precio, comisiones elevadísimas a terceros para poder adquirir la herramienta.

Bueno, ahora tendré que entrar en el proceso engorroso de intentar la Renovación de la Licencia de Suscripcion BASE de Toad. ...ojala tenga suerte.

Muchas Gracias.

Hi Carlos,

As you know, I am a developer and have nothing to do with sales or prices. Sorry for my ignorance, but why are you not able to buy directly from the webpage? Why do you have to go through a provider?

-John

Excuse me John,

I just don't know where else to write.

I contacted Quest via chat, like last time, and they couldn't help me.

When I access the web to buy I get that it is not enabled for Latin America.

I love TOAD because I know that it is, for me, the best tool.
I would like QUEST to help me so that this is not so dramatic.

Again John, excuse me and thank you very much.

I'll ask around and see if there is a better way.

1 Like

Muchas Gracias John, quedare a la espera.

Hi Carlos,
Thanks for your loyalty and advocacy for Toad. Our established sales channel in Peru is through our resellers for purchases of Quest products. Online purchases of Toad are not available in Peru. We provide exceptional product support and hope that we have the opportunity to continue to serve you.

Thank you very much Gita!

Thank you very much John!